Nuestra Historia
TECNADE nace el 21 de marzo del 1990, fruto de la pasión por el Derecho de su fundador, Enrique Albelda Salom, y de su ambición por ofrecer un servicio cercano, eficaz y de calidad en el ámbito de la asesoría laboral. Diez años después de su apertura, siguiendo con la misión de cuidar y acompañar de la mejor manera a nuestros clientes, se crea ALBELDA ABOGADOS, con el objetivo de reforzar y ampliar sus servicios, constituyéndose, así, un potente departamento jurídico.
Gracias al esfuerzo, dedicación y constancia de nuestro equipo durante nuestros más de 30 años de experiencia, aquello que empezó como un pequeño emprendimiento ha crecido hasta convertirse en la consultora de referencia que es hoy en día. Nuestra comprensión de la relevancia del Derecho Laboral en la gestión empresarial nos ha permitido crecer de la mano de nuestros clientes, siempre apoyándolos en todas sus necesidades y celebrando sus éxitos. Nos satisface inmensamente poder decir que más de 500 clientes confían en nosotros, tanto en Valencia como en el resto del territorio español e incluso más allá de sus fronteras.
Nos llena de orgullo, además, mantener la visión y los valores que ya nos movían cuando abrimos por primera vez nuestras puertas, años atrás. La cercanía, calidez y familiaridad rigen el funcionamiento de nuestra asesoría y, junto con un servicio práctico, humano y a medida de los clientes, constituyen nuestros rasgos característicos y diferenciadores. En ALBELDA ABOGADOS y TECNADE tenemos claro que nuestros clientes son mucho más que empresas: ante todo, tratamos con personas.
Nuestra misión es ofrecer los mejores servicios en el ámbito laboral, tanto a nivel de gestión como de asesoría jurídica, contribuyendo al buen funcionamiento y éxito de aquellas empresas que trabajen con nosotros.
Enrique Albelda Salom